segunda-feira, 22 de outubro de 2012

Por Ella (JULIO IGLESIAS)

Por Ella

Por ella Para ela
Si sentí emociones nuevas Se sentir novas emoções
Yo que estaba ya de vuelta, fue por ella Eu já estava de volta, era para ela
Si he llorado y he gozado Se eu chorei e eu apreciei
De un amor desesperado, fue por ella Em um amor desesperado era para ela
Sin pase sin esperarlo Inesperadamente não passar
De don juan a conquistado, fue por ella. Don Juan ganhou, era para ela.

Por ella Para ela
Sin inventaba mil maneras Sem inventar mil maneiras
De quererla y no perderla, fue por ella Para amar e não perdê-lo era para ela
Yo que siempre fui un bohemio Eu sempre fui um boêmio
Me hice amigo del silencio y fue por ella Fiz amigos e fui para o seu silêncio
Si mi vida en blanco y negro Se minha vida em preto e branco
Se vistió en colores nuevos, fue por ella. Vestia-se em novas cores, era para ela.

Por ella Para ela
Se que me muero por ella Eu sei que eu estou morrendo para ele
Todo lo he sido por ella Tudo que eu tenho sido para ela
Todo lo he dado por ella Tudo que você lhe deu

Por ella Para ela
Tantos te quieros por ella Ama-lo por isso
Tantos recuerdos por ella Tantas lembranças para ela
Ya no la puedo olvidar. Já que não posso esquecer.

Por ella Para ela
Si yo alguna vez fui un loco Se eu nunca fui louco
Y a consejos me hice el sordo, fue por ella E eu nos tornamos surdos conselho era para ela
Y aunque fuera solo un poco E mesmo se só um pouco
Si algún día fui celoso, fue por ella Se um dia eu estava com ciúmes, era para ela
Si cambié tanto de pronto Se for o caso mudou de repente
Y me enamoré del todo, fue por ella. E eu caí no amor em tudo, era para ela.

Por ella Para ela
Si he vivido una aventura Se eu vivesse uma aventura
De locura y de ternura, fue por ella Da loucura e ternura, era para ela
Y si sufro la tortura E se eu tortura
De un cariño que aun me dura, es por ella Um amor que dura até a mim, é
Y si todos se preguntan E se todo mundo está pedindo
Por quien canto mi amargura, es por ella. Por quem cantar minha amargura, que é para ela.

Por ella Para ela
Se que me muero por ella Eu sei que eu estou morrendo para ele
Todo lo he sido por ella Tudo que eu tenho sido para ela
Todo lo he dado por ella Tudo que você lhe deu

Por ella Para ela
Tantos te quieros por ella Ama-lo por isso
Tantos recuerdos por ella Tantas lembranças para ela
Ya no la puedo olvidar. Já que não posso esquecer.


Nenhum comentário:

Postar um comentário